ARRENDAMIENTO SEGURO

ARRENDAMIENTO SEGURO

  ¿Vas a rentar una propiedad?  Pero tienes dudas de quien puede ser tu inquilino; ya   sea una propiedad residencial, comercial, industrial, efectivamente, si siempre ha    sido riesgoso, pues aún más en estos tiempos de tanta inseguridad, no debemos    tomarlo ala ligera. Debemosde asegurarnos de cubrir todos los puntos para lograr  un ARRENDAMIENTO SEGURO.

 

 

Para empezar lo que buscamos como principales objetivos en un arrendamiento es:

  • Rentarlos a personas físicas o morales que sean solventes moral y económicamente
  • Que paguen puntualmente las rentas
  • Y Que cumplan con las cláusulas  pactadas en el Contrato de arrendamiento.

El Primer paso y uno de los más importantes que nos ayuda a conseguir inquilinos confiables, es la INVESTIGACIÓN de los PROSPECTOS INQUILINOS y ¿Cómo lograrlo? En REALTY WORLD tenemos herramientas de vanguardia que nos ayudan a lograr una investigación veraz y confiable algunas de ellas son: nuestra SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO REALTY WORLD y la INVESTIGACIÓN en el BURO ARRENDADOR.

La primera conjuga toda la información necesaria para que nuestro asesor REALTY WORLD realice la investigación básica tales como:

  • Datos Generales de los prospectos, arrendatario y fiador.
  • Datos Generales del empleo o de la ocupación del Arrendatario
  • Datos de su actual o anterior arrendador.
  • Indicar que Uso se le dará al Inmueble.
  •  Documentación que se debe adjuntar a la solicitud

La otra herramienta  es la INVESTIGACIÓN en el BURO ARRENDADOR la cual nos brinda una investigación más profunda del prospecto inquilino como del fiador, para esto lo único que nuestro asesor REALTY WORLD le solicitará al prospecto inquilino es la Autorización firmada para realizar dicha investigación (esto de acuerdo ala LEY FEDERAL DEPROTECCIÓN  DE DATOS PERSONALES). Ya que se investiga en diferentes instancias tales como:

  • 82 bases de datos actualizadas cada día
  • Rubro Legal
  • Rubro Crediticio
  • Rubro Arrendatario

Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Consulado Americano, Lista Clinton, alertas rojas de Interpool, situaciones federales, legal de las 32 entidades federativas, boletín judicial, buro de crédito, Registro Nacional Arrendatario, etc.

El segundo paso es realizar un adecuado CONTRATO DE ARRENDAMIENTO donde se establecen las obligaciones y derechos que tiene cada parte, y con ello se garantice a cada parte, que la otra cumplirá sus obligaciones.

En resumen realizar un  arrendamiento seguro es evitar en todo lo posible  inquilinos morosos, delincuentes, fraudulentos, que abandonen el inmueble, o que dejen adeudos en servicios o inmuebles maltratados. Si quieres recibir más asesoría contacta a tu asesor REALTY WORLD  quién te ayudará a realizar con toda confianza un ARRENDAMIENTO SEGURO.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • BUSCA EL ARCHIVO POR DÍA DE PUBLICACIÓN

    noviembre 2011
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 111 seguidores